Líderes en Eficiencia Energética

Conoce la trayectoria del Grupo Servinet

Grupo Servinet

about-image

Líderes en Eficiencia Energética

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Grupo Servinet se posiciona como un grupo empresarial español líder en la prestación de servicios profesionales a empresas, con foco principal de actividad en soluciones de Eficiencia Energética, proyectos de iluminación interior y exterior, climatización, biomasa y sistemas de control inteligente de edificios.

Gracias a nuestra capacidad de gestión de proveedores a nivel internacional, disponemos de los mejores productos y servicios del mercado, tanto con nuestra marca propia, como a través de la distribución de marcas de primer nivel.

Esta característica, junto con el dinamismo de nuestro equipo humano altamente cualificado, nos permite ofrecer a nuestros clientes la opción más apropiada para cada necesidad, siempre con la mejor relación calidad-precio y el mejor tiempo de respuesta.

Contamos con equipo propio de ingeniería, lo que nos capacita para realizar todo tipo de estudios, proyectos y auditorías.

SERVINET: Diferenciación y valor añadido

Tras varios años de experiencia y dedicación a la construcción de un modelo viable y potencialmente competitivo en este renovado entorno, Servinet aporta las siguientes ventajas:

• Especialista en eficiencia energética, con departamento de ingeniería propio, ofreciendo SERVICIOS GLOBALES de asesoramiento técnico, estudios energéticos, instalación, sistemas de gestión y control, mantenimiento...

• Distribución de productos LED certificados y garantizados de alta calidad, sistemas de climatización, biomasa, sensores y sistemas de control.

• Marca propia (BCX) de excelente relación calidad-precio y distribución oficial en el canal profesional de primeras marcas. Precios competitivos al ser distribuidores oficiales y no tener intermediarios. Nuevos proveedores.

• Acuerdos estratégicos con importantes ESEs (Acciona, Villar Mir, FCC, Grupo Ortiz, Remica…)

• Acuerdos preferenciales de renting y leasing con Banco Santander, BBVA y Banco Sabadell. Financiación propia.

• NETWORKING (nivel alto).

• Proyectos ejecutados.

• Amplia cartera de proyectos.

FORMAMOS UN GRUPO LÍDER.

Desplazar